Servicios públicos: el Intendente dispuso la renuncia de Flores

0
335

Una desfavorable evaluación de su desempeño puertas adentro de la gestión municipal, una gran cantidad de reclamos contra el área a su cargo y la evidente falta de efectividad para coordinar adecuadamente la recolección de residuos fueron los motivos por los cuales Claudio Di Tella decidió apartar del gabinete al Secretario de Servicios Públicos Luis Flores.

La insatisfacción en el cuarto piso del edificio municipal con el trabajo de Flores al frente de un sector tan sensible para la percepción de las y los vecinos se acumulaba desde hace varios meses y detonó su salida sobre este fin de semana.

Luis Flores cumplió diez meses en el cargo; al que accedió cuando la designación de Pablo Núñez en el gabinete de Arabela Carreras forzó cambios en el equipo municipal: Patricia Fernández asumió como Secretaria de Gobierno y el área bajo su responsabilidad fue ocupada por el funcionario cuyo nombramiento acaba de ser revocado por el Intendente.

Ahora la responsabilidad de los Servicios Públicos vuelve a recaer sobre Fernández, quien seguirá también al frente de la Secretaría de Gobierno.